San Emeterio y Sada los grandes ausentes

Lista definitiva de Orenga para el Mundial de Basket

El seleccionador español ha dado a conocer los 12 jugadores que representarán a España el próximo verano en el Mundial de Basket que se celebrará en España. San Emeterio y Sada causan bajas y como novedad entra Abrines.

Lista definitiva de Orenga para el Mundial de Basket
Juan Antonio Orenga en rueda de prensa - David González
EFEEFE1 min lectura
El seleccionador español Juan Antonio Orenga acaba de anunciar la lista de convocados para el Mundial de Basket que se celebrará en nuestro país. Convocatoria sin sorpresas, en la que Orenga parece querer mantener el bloque de pasados torneos, para intentar colgar una nueva medalla en los cuellos de una generación de jugadores histórica. La lista es la siguiente:
Pau Gasol, Marc Gasol, Serge Ibaka, Felipe Reyes, Rudy Fernández, Alex Abrines, Víctor Claver, Juan Carlos Navarro, Sergio Llull, José Manuel Calderón, Sergio Rodríguez, Ricky Rubio.

Como invitados a la concentración irán Pau Ribas, Dani Díez, Willy Hernangómez. Los ausentes respecto a la última convocatoria de los Juegos Olímpicos de Londres son Victor Sada, al que se sustituirá con el base de Minnesota Ricky Rubio, y Fernando San Emeterio, que ha perdido su puesto en favor de Alex Abrines. El jugador azulgra de 20 años que es muy del gusto del seleccionador, como ha demostrado con la convocatoria. El Mundial se celebrará entre el 30 de Agosto y el 14 de Septiembre en tierras españolas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram