La portada de hoy
Estadio deportivo
El escolta navarro seguirá un año más en Sevilla 

Urtasun seguirá un año más en Sevilla

21.07.2014 | 20:31
Urtasun seguirá en el CB. Sevilla

El navarro es, por el momento, el sexto jugador confirmado para la próxima campaña en las filas del CB. Sevilla, junto a Radicevic, Landry, Porzingis, Burjanadze y Balvin.

El escolta navarro Álex Urtasun seguirá una temporada más en el CB Sevilla, que lo incluyó en la lista de jugadores sometidos al derecho de tanteo, ya que no recibió ninguna oferta de interés antes del fin del plazo que expiró el domingo pasado.

Urtasun, de 30 años y hermano gemelo del excajista Txemi Urtasun, fichó por el entonces Cajasol en el último tramo de la temporada pasada para cubrir la baja por lesión de Joan Sastre, si bien ya había realizado la pretemporada con la plantilla que dirigía Aíto García Reneses.

El baloncestista navarro jugó la pasada temporada un total de siete encuentros en Zaragoza, con un contrato temporal, antes de su incorporación a la plantilla del Cajasol. Bajo las órdenes de Aíto jugó catorce encuentros en los que promedió 15 minutos disputados y 4,35 puntos anotados por partido.

El CB Sevilla, que la próxima temporada iniciará un proyecto de la mano de sus nuevos propietarios, el fondo inversor estadounidense Jefferson Capital, carece por el momento de entrenador y sólo tiene a otros cinco jugadores en plantilla además de Urtasun: Radicevic, Landry, Porzingis, Burjanadze y Balvin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal