Estará tres días de reposo

Satoransky, de baja por una alteración del ritmo cardíaco

El ex jugador del Baloncesto Sevilla que aterrizó este verano en Barcelona, se perdió ayer la semifinal de la Liga Catalana

Satoransky, de baja por una alteración del ritmo cardíaco
Satoransky en su presentación como jugador barcelonista. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El jugador checo del F.C. Barcelona y ex del Baloncesto Sevilla Tomas Satoransky tendrá que estar tres días de reposo deportivo debido a una alteración del ritmo cardíaco que sufre y por la que fue sometido ayer a un estudio electro-fisiológico para comprobar el estado de la zona afectada. Debido a esta dolencia, el base del equipo barcelonista se perdió la semifinal de la Liga Catalana que el actual campeón de la ACB disputó ayer ante La Bruixa d’Or Manresa en la Seu de Urgell.


Satoransky, que aterrizó esta temporada en la entidad azulgrana después de formarse en la Liga ACB en las filas del Baloncesto Sevilla, debutó con su nuevo equipo en competición oficial el pasado fin de semana, durante la Supercopa Endesa. El base checo disfrutó de 40 minutos entre ambos choques, en los que hizo un total de 20 puntos -15 al Laboral Kutxa en las semifinales y 5 al Real Madrid en la final del torneo-.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram