4ª Jornada de la División de Honor B

Arquitectura, punto de inflexión para el Helvetia

El Helvetia Rugby se enfrentará este sábado ante el Arquitectura en un partido en el que lo hispalenses buscarán la primera victoria de la temporada tras perder sus tres primeros partidos.

Arquitectura, punto de inflexión para el Helvetia
Helvetia en uno de sus partidos - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mañana sábado a las 16:00 en el campo de la Cartuja, tiene que cambiar el rumbo de resultados del Helvetia Rugby en la presente temporada después de comenzar la División de Honor B con tres tropiezos consecutivos, a pesar de que en muchas fases de los encuentros, como en la primera parte en el estreno ante el Alcobendas, demostró que cuenta con potencial para sacarle partido a su estilo de juego, basado en la actividad de la línea de tres cuartos y la intensidad y movilidad de la delantera.


El punto de inflexión a la mala racha de resultados debe llegar en el complejo deportivo cartujano ante el Arquitectura después de disputar dos duelos consecutivos a domicilio, con reveses frente al Ingenieros Industriales y el Liceo Francés. Por tanto, este envite es una prueba de fuego para el conjunto que dirige Eusebio Quevedo, que seguro que dará el do de pecho para sacar adelante el encuentro ante un adversario que dispone de un poderoso paquete de delanteros en el que sobresale el número ocho, Lay. Los hispalenses buscarán por todos los medios un balsámico triunfo que tranquilice los ánimos antes del primer parón liguero, que será la próxima semana.


Quevedo deberá hacer un descarte justo antes del encuentro al convocar a 24 jugadores: Pato, Coleta, Rarra, Beltrán, Forte, Ollero, Quesada, Pizarro, Edu Gil, Reyes, Curro, Gabriel, Germán, Olivares, Jaime Rivero, Estrella, Jesús, Jorge, Chema, Gallego, Checo, Machuca, Óscar y Picabea. Moreno será el encargado de pitar el choque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram