Sumó 9 puntos y 4 asistencias

Calderón debuta con los Knicks

José Manuel Calderón debutó como titular en el que se ha convertido su cuarto equipo en la NBA. Su estreno con los Knicks fue un poco agridulce ya que cayeron derrotados por 106 a 86

Calderón debuta con los Knicks
Calderón llegó a la NBA en la temporada 2005-2006. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El base español José Manuel Calderón partió como titular en su primer partido con la camiseta de New York Knicks, sumando 9 puntos y 4 asistencias que no evitaron la derrota ante Boston Celtics (106-86), mientras que los Memphis Grizzlies de Marc Gasol abrieron su pretemporada con tropiezo ante Milwaukee Bucks (86-83).


Tras su paso por Toronto Raptors, Detroit Pistons y Dallas Mavericks, Calderón inició su andadura en el cuarto equipo NBA de su carrera partiendo en el quinteto titular y luciendo el novedoso dorsal '3'. El extremeño disputó 18 minutos en los que sumó 9 puntos (3/5 en tiros de campo), 4 asistencias, 1 rebote y 1 robo.


También disputó su primer partido de la preparación su compatriota Marc Gasol, autor de 7 puntos, 7 rebotes, 1 tapón, 1 asistencia y 1 robo en 15 minutos. Los Grizzlies, que llegaron a alinear a 17 jugadores en un encuentro típico de pretemporada, sucumbieron ante unos Bucks que tuvieron como máximo anotador a Khris Middleton (17 puntos).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram