Lucha con un rival directo en la tercera jornada

Benalmádena, prueba de fuego para el Soderinsa Rinconada

Antonio Molina se lleva el equipo completo a la Costa del Sol, sabedor de la importancia de sumar una victoria a domicilio ante el cuadro malagueño.

Benalmádena, prueba de fuego para el Soderinsa Rinconada
El equipo rinconero espera ganar en Málaga. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Soderinsa Rinconada se enfrenta este fin de semana al Benalmádena, en el pabellón Arroyo de la Miel a partir de las 17:00 horas del sábado, en el que se presupone uno de los duelos más complicados de la fase de grupos para el cuadro que entrena Antonio Molina. Ya la temporada pasada, cuando se vieron las caras quedó claro el enorme potencial de ambas escuadras, que depararon algunos de los partidos más interesantes del ejercicio. De ahí que los locales hayan titulado la visita rinconera como "No te pierdas el espectáculo".

Y efectivamente, los encuentros entre ambos clubes andaluces siempre han venido siendo duros, emocionantes y no faltos de tensión, pues, aunque todavía se presume de pronto para ir deshojando los clubes que lucharán por el liderato de este Grupo, gran parte de lo que puede ser el devenir de la temporada se puede dilucidar en dicho envite.

Los pupilos de Antonio Molina saben de la importancia del duelo y la preparación ha sido máxima para afrontar con garantías el encuentro y, sin duda alguna, estarán todos sus efectivos para encarrilar en encuentro a favor rinconero. Molina ha citado para esta tercera jornada a todos sus jugadores y es posible que alguno de los menos habituales pueda debutar en tierras malagueñas.

La expedición estará en Málaga a primeras horas del sábado para quedar concentrados a la espera del comienzo del encuentro. Los más habituales, como vienen siendo Juan Manuel Fernández, Javier Sánchez y Joshua Magee, Laura Molina y Bing Xin Xu, deberán aportar experiencia y buen hacer para doblegar a un Benalmádena, que aunque ha tenido dos bajas importantes en su plantilla, Manuela Díaz y Alejandro Toro, pondrá los partidos difíciles para no dejar escapar la victoria.

Completan la expedición Rafael Fernández, Alejandro Ramírez, José Manuel Flores, Marta Molina, Marta Calleja, Mariola Serrano y Anne Hald Jensen, que podría debutar con el Soderinsa en la presente campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram