"Dos equipos muy igualados" según Magú, míster nazareno

El Cajasol Juvasa a estrenarse con victoria ante Textil Santanderina

El próximo domingo, 12 de octubre, arranca la Superliga en el Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas. La Textil Santanderina será el equipo a batir.

El Cajasol Juvasa a estrenarse con victoria ante Textil Santanderina
'Magú' da una charla técnica a sus jugadores. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico del Fundación Cajasol Juvasa Voley, José Manuel González, ´Magú´, advierte de que el partido del próximo domingo solo podrá ganarse "jugando al 100 por cien". Para ´Magú´ ambos conjuntos llegan "muy igualados".

"La Textil Santanderina es un equipo que va a ser duro, tiene claro a lo que quiere jugar. Técnicamente, dirige muy bien el saque, y su colocador mueve muy bien la bola", aseguró ´Magú´.

El conjunto visitante "es un equipo que hace un buen trabajo en defensa y que le dará mucha continuidad al juego. Me ha gustado mucho lo que he visto de ellos. Tienen muchos recursos", explicó el técnico del conjunto nazareno.

Baja del central Hernández
Por su parte, el Fundación Cajasol Juvasa Voley llega con una importante baja, la del central canario Andrés Hernández, que por motivos personales no podrá estar en este inicio liguero.

"Nos vinimos del partido amistoso de Almería ante el Unicaja con buenas sensaciones, pero tenemos muchas cosas que mejorar. Llegamos muy igualados, y así será toda la liga. No estamos por encima de nadie", añadió ´Magú´ a 48 horas del partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram