Los locales eliminaron al Jaén paraíso interior, de primera

Histórico pase a octavos de final de Copa del Rey del Real Betis FSN

El Betis FSN ya está a la espera de rival para octavos, tras vencer por 3-1 a su rival. La fase tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre

Histórico pase a octavos de final de Copa del Rey del Real Betis FSN
La plantilla del Betis FSN estalló de júbilo a la conclusión de su eliminatoria con el Jaén Paraíso Interior. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jornada histórica en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas. El Real Betis FSN logró el pase a los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala tras eliminar al Jaén Paraíso Interior (3-1), equipo de Primera división que aún no ha sufrido tropiezo alguno en la competición liguera (tres triunfos y dos empates).


Ante unas 1.300 personas que no quisieron faltar a la cita aprovechando la festividad, los hombres de José Vidal saltaron a la pista echando toda la carne en el asador. Una intensidad que no tardaría en encontrar recompensa transcurridos cinco minutos de partido, cuando el local Migo, de falta directa, llevó la euforia a la grada al adelantar a los verdiblancos. El tanto nazareno hizo que los de Dani Rodríguez metieran una marcha más. El acoso jiennense, que pasó a ser constante, fue repelido, no obstante, por la buena defensa sevillana y el acierto de Juan Varela bajo los palos.


Un buen trabajo que traería otro merecido premio a los 14 minutos del encuentro. Una mala salida de Gonzalo dejó el cuero dividido fuera del área, lo que aprovechó el siempre atento Paco para mandar, de volea, el balón al fondo de la red (2-0).


La buena actuación del guardameta verdiblanco, que salvó a su equipo en múltiples ocasiones, no fue óbice para que el cuarto clasificado de Primera división pusiera más tensión al duelo. De hecho, a falta de diez segundos para llegar al tiempo de descanso, Carlinhos colocó el 2-1 con un disparo lejano.


En la reanudación, Varela y el buen hacer defensivo, amén de las imprecisiones visitantes, seguían dando esperanzas a los anfitriones. Unos deseos que se transformarían en realidad cuando Wallace clavó el cuero en la escuadra izquierda en el minuto 25. Dicho y hecho. El Betis FSN ya aguarda rival para octavos, una fase que tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram