Era el tercer favorito del torneo

Feliciano López cae ante Thomaz Belucci en Viena

Feliciano López no ha podido avanzar en el torneo de viena, y ha caído en segunda ronda ante el brasileño Thomaz Bellucci que sigue de dulce ante los españoles.

Feliciano López cae ante Thomaz Belucci en Viena
'Feli' no pudo ante Bellucci. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El brasileño Thomaz Bellucci proporcionó una de las sorpresas de la sesión y eliminó al español Feliciano López, tercer favorito (6-7(9), 6-1 y 6-4), para alcanzar la tercera ronda del torneo de Viena. Bellucci, 68 del mundo, tardó dos horas y dos minutos en cerrar su tercer enfrentamiento ante el español, al que ya había ganado en el 2012, en Gstaad.

Feliciano, que esta semana disfruta de su mejor clasificación en el ránking, el puesto decimocuarto, fue incapaz de prolongar la solidez que mostró en la primera manga, que ganó en el desempate. Sin embargo, se desmoronó en el segundo, donde el sudamericano ejecutó su mejor juego y que amplió hasta el set definitivo, que le supuso el triunfo.

Feliciano López, que logró el título en esta competición en el 2004, quedó eliminado. Bellucci se enfrentará en cuartos de final al serbio Viktor Troicki, que ganó al quinto cabeza de serie, el checo Lukas Rosol (6-3 y 6-2).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram