Por 7-6 y 6-4

Ferrer, a semifinales en Viena tras eliminar a Karlovic

El español se enfrentará en la próxima ronda al alemán Philipp Kohlschreiber, cuarto cabeza de serie.

Ferrer, a semifinales en Viena tras eliminar a Karlovic
Ferrer venció a su rival en una hora y 24 minutos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español David Ferrer, primer cabeza de serie del torneo de tenis de Viena, se clasificó este viernes para las semifinales al derrotar al croata Ivo Karlovic por 7-6 y 6-4 en una hora y 24 minutos.

En todo el primer set Ferrer no pudo romper el potente servicio de Karlovic, que logró diez puntos directos, todos los puntos con su primer saque y el 70% con el segundo. Cada jugador se apuntó el juego con su servicio y la manga hubo de resolverse en el desempate. Ferrer abrió una brecha de 4-1 en el juego decisivo, pero se dejó empatar a cinco. Sin embargo, un error del croata en la red le devolvió el minibreak y sentenció con su servicio: 7-6 (5).

El guión cambió en el segundo set. Después de anotarse un juego cada jugador, Karlovic cometió una doble falta en el tercero y estuvo impreciso con su servicio, lo que aprovechó Ferrer para hacer un "break" que consolidó a continuación (3-1). Luego conservó su servicio y se adjudicó la manga por 6-4.

Ferrer se enfrentará en semifinales con el alemán Philipp Kohlschreiber, cuarto cabeza de serie, que venció por 6-4 y 7-6(3) a su compatriota Benjamin Becker.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram