El tenista castellonense venció a Gulbis

Roberto Baustita Agut alcanza la final en Moscú

El tenista español alcanzó la final del torneo ATP de Moscú tras vencer al letón Ernest Gulbis por un marcador de un doble 6-4, se enfrentaría a Kukushkin o Cilic.

Roberto Baustita Agut alcanza la final en Moscú
Bautista pasa a la final en Moscú. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El español Roberto Bautista Agut venció por primera vez en cuatro encuentros al letón Ernest Gulbis, por 6-4 y 6-4 para alcanzar la final del torneo de Moscú.

En la lucha por el título Bautista se enfrentará con el ganador del encuentro entre el kazajo Mijail Kukushkin y el croata Marin Cilic, ganador del Abierto de EE.UU. Gulbis se había convertido en la "bestia negra" del jugador de Castellón, ante el que ya había hincado la rodilla este año dos veces, en Indian Wells y Marsella.

En esta ocasión, Roberto Bautista controló el partido, y anulando el único punto de rotura que dispuso Gulbis durante los 82 minutos, aniquiló la defensa del letón, 13 del mudo y ex "top ten" el pasado año, para vencerle con un saque directo final, y lograr la cuarta final de su carrera, y la primera en pista dura y cubierta. El español ha ganado dos títulos este año, Sttugart (tierra) y Hertogenbosh (hierba), y en 2013 el Madras (India) en pista dura pero al aire libre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram