Quinta victoria consecutiva

Solvente victoria del Ciencias Fundación Cajasol ante CAR Cáceres (48-10)

El equipo hispalense de rugby, el Fundación Cajasol Ciencias, ha conseguido su quinta victoria consecutiva en otros tantos partidos, tras vecncer 48-10 al Cáceres.

Solvente victoria del Ciencias Fundación Cajasol ante CAR Cáceres (48-10)
El Ciencias consigue su quinta victoria consecutiva. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Ciencias Fundación Cajasol logró contra el CAR Cáceres su quinta victoria consecutiva en el arranque liguero. Este nuevo triunfo, con bonificación ofensiva incluida, permite a los hombres de Paco González afrontar con opciones de asaltar el liderato el duelo de la próxima jornada en el campo del Alcobendas, el otro gran favorito del grupo, que también marcha invicto.


Pese a que los extremeños se adelantaron prácticamente en la primera acción con un golpe de castigo, el Ciencias Fundación Cajasol no permitió que en ningún momento surgiesen dudas acerca de su superioridad. Antes de cumplirse el cuarto de partido, los locales ya habían anotado tres ensayos, en primero de ellos por medio de Bolaños, que posó junto al banderín, y los otros dos merced a la potencia de su delantera. El empuje arrollador del paquete científico mandó por dos veces a Juan González a la zona de marca del CAR Cáceres, la segunda de ellas todavía en la primera mitad. Al descanso, por tanto, ya estaban los cinco puntos en el zurrón.


En la reanudación, Paco González ordenó abrir más el juego para que sus tres cuartos también tocasen el oval y la consecuencia fueron cuarenta minutos más vistosos, en los se pudo disfrutar de magníficas transmisiones de balón. A falta de un cuarto de hora para el final, el quince cacereño obtuvo con su único ensayo de la tarde la justa recompensa a su rugby sin complejos pero ello no impidió que el Cajasol se armase de moral de cara a su visita a Alcobendas con un marcador abultado.



Ficha técnica

CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL (48): Carlos González, Juan González, Acosta, Ale Ortega, Álvaro Ortega, Manu Sobrino, Moreno, Cisco, Vera, Rivero, Bolaños, Mazo, Ollé, Ustarroz y Oli. También jugaron Martínez, Nacho Salazar, Morán, Aguilera, Selu, Javi Salazar y Nacho Fernández.

CAR CÁCERES (10): Gragera, Pinilla, Cortés, Carrera, Antolini, Pérez Vega, Blanco, Abecia, Amaro, Rocamán, Flores, Nieto, Montes, Montenegro y Garcés. También jugaron Álvarez, Rufo, Hidalgo, Custodio, Saavedra, Romero, Vela y Vázquez.

TANTEO: Min. 1, golpe de castigo de Rocamán (0-3). Min. 6, ensayo de Bolaños (5-3). Min. 15, ensayo de Juan González (10-3). Min. 18, ensayo de Cisco transformado por Rivero (17-3). Min. 23, ensayo de Juan González (22-3). Min. 31, ensayo de Bolaños transformado Rivero (29-3). Min. 36, ensayo de Ustarroz transformado Rivero (36-3). Min. 66, ensayo de Antolín transformado por Saavedra (36-10). Min. 75, ensayo de Javi Salazar transformado por Selu (43-10). Min. 79, ensayo de Manu Sobrino (48-10).

ÁRBITRO: Luis García-Mon, madrileño. Excluyó temporalmente al local Javi Salazar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram