Del 21 de febrero al 1 de marzo

Nadal confirma su presencia en el torneo de Buenos Aires

El tenista, no participó este año por problemas estomacales, anuncia que estará en la edición de 2015.

Nadal confirma su presencia en el torneo de Buenos Aires
Rafa Nadal se operará del apéndice la próxima semana. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Rafa Nadal ha confirmado su presencia en el torneo de Buenos Aires del próximo año, que se disputará del 21 de febrero al 1 de marzo y que está enmarcado dentro de la gira sudamericana de tierra batida.


"Me alegra mucho poder anunciar que estaré en Argentina en febrero para jugar el torneo de Buenos Aires. Me encanta jugar en Latinoamérica porque allí estamos como en casa. Hace tiempo que tenía el compromiso con el torneo de jugar y tras anular mi participación esta temporada en el último momento por problemas estomacales, tengo muchas ganas de ir en 2015", comentó Nadal, que llegará a Buenos Aires desde Río de Janeiro, donde la semana anterior disputará el torneo de categoría 500, también sobre arcilla roja.


Por su parte, Martín Jaite, director del torneo, confesó que es "una gran noticia" la presencia del tenista español "en un año tan delicado por las fechas del calendario". "Sé que tras la desilusión del año pasado, esta confirmación llenará de alegría a los aficionados argentinos que tanto han apoyado siempre el torneo", sentenció el exjugador argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram