CIMB Classic en Malasia

Sergio García se sitúa a tres golpes del líder

García, el único golfista español que esta semana compite en Kuala Lumpur, se situó a tres golpes del nuevo líder del CIMB Classic, el estadounidense Billy Hurley III.

Sergio García se sitúa a tres golpes del líder
García en el hoyo 3 del campo malayo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sergio García, el único golfista español que esta semana compite en Kuala Lumpur, se situó a tres golpes del nuevo líder del CIMB Classic, el estadounidense Billy Hurley III, quien hoy acumuló 67 impactos -cinco bajo par- para arrebatar la primera posición al sueco Rikard Karlberg.

El jugador de Gotemburgo no logró reeditar la brillante actuación de la jornada inaugural y, con 76 golpes -cuatro sobre par-, cedió el liderato y cayó hasta la vigésima tercera posición de la clasificación.

Billy Hurley III aprovechó esta situación para erigirse en el nuevo líder del torneo al firmar 67 impactos por segundo día consecutivo (para un total de diez bajo par) que le permitirán afrontar el fin de semana con una ventaja de dos golpes sobre su compatriota Kevin Streelman, segundo clasificado. Tras ellos, un grupo de siete golfistas entre los que se encuentra el español Sergio García, que hoy entregó una tarjeta de 8 golpes (cuatro bajo par).

García, que actualmente ocupa la cuarta posición del ránking mundial, confirmó las buenas sensaciones mostradas en la primera jornada y luchará por el título.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram