El jugador ha afirmado que está "feliz"

Ricky Rubio será de los Timberwolves hasta 2019

El base español estará vinculado al conjunto de Minnesota hasta el año 2019 y cobrará hasta entonces unos 55 millones de dólares.

Ricky Rubio será de los Timberwolves hasta 2019
Ricky en un partido con los Timberwolves.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El talentoso jugador del Masnou se mostró feliz por su renovación y ambicioso en lograr futuros éxitos: "Estoy feliz de quedarme con los Wolves y tengo ganas de hacer muchas temporadas exitosas en Minnesota". Tampoco escatimó en elogios para los aficionados de Minnesota: "Los aficionados han estado genial y estoy emocionado por poder jugar ante ellos durante más años. Sobre su faceta personal, Ricky ha prometido trabajo: "Voy a seguir trabajando duro para mejorar mi juego y ayudar al equipo a ser mejor".


Su entrenador, Flip Saunders, elogió al español por su aportación al equipo: "Está anualmente entre los líderes de la liga en asistencias y robos, y sus activos intangibles hacen de él un jugador muy valioso para nuestro equipo. Ricky está sólo en su cuarta temporada y debido a su ética de trabajo y determinación estamos seguros de que va a seguir creciendo como jugador y como líder del equipo".


Tras haber estado a punto de convertirse en agente libre, el base ha pasado a cobrar los próximos cuatro años 55 millones de dólares, más otro millón potencial por posibles objetivos. De media ingresará 14 millones de dólares por temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram