Tiene 74 años

Hospitalizan a Muhammad Ali por problemas respiratorios

Hospitalizan a Muhammad Ali por problemas respiratorios
Muhammad Ali fue hospitalizado. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El legendario excampeón del mundo de los pesos pesados, el estadounidense Muhammad Ali, fue ingresado hoy en un hospital en Phoenix (Arizona) tras sufrir problemas respiratorios, de acuerdo a la información ofrecida por Bob Gunnel, portavoz de la familia.

Gunnell señaló que Ali, de 74 años, sintió dificultad al respirar y los médicos ya le estaban tratando en el centro médico al que fue ingresado.

La misma fuente indicó que la atención médica que recibe es más como medida de precaución, sin que hasta el momento su condición genere una situación grave, por lo que se espera que su permanencia en el centro hospitalario sea breve.

Ali, campeón del mundo en 1964, 1974 y 1978, había sido hospitalizado a comienzos del año pasado por una infección urinaria.

Considerado como el púgil más grande en la historia del boxeo, Ali lleva varias décadas luchando con la enfermedad del Parkinson.

Su última aparición pública se produjo en abril en un acto para recaudar fondos destinados a organizaciones caritativas en Arizona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram