Rugby | Copa de Naciones

España cae por 34-32 ante Namibia en la última jugada

España cae por 34-32 ante Namibia en la última jugada
El próximo encuentro será ante Italia. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección española de rugby encajó este lunes su segunda derrota en la Copa de Naciones al perder ante la de Namibia por 34-32 en la última jugada del encuentro disputado en Bucarest.

Después de remontar el ensayo inicial de los Welwitschias y marcharse al descanso por delante en el marcador, los Leones vieron como Namibia les remontaba el partido dos veces hasta llevarse la victoria, informa la federación española.

Namibia se adelantó en el marcador gracias a su segundo centro Greyling, que interceptó un pase de Aubanell para ensayar bajo palos.

España reaccionó y se pudo por delante con dos ensayos desde el 'maul', obra de José Luis Del Valle y Javier de Juan para establecer el 8-16 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, y en superioridad, España abrió hueco con un ensayo culminado por Facundo Munilla (8-24).

En el ecuador de la segunda el panorama cambió radicalmente ya que España se quedo con un hombre menos por la expulsión de Fernando López.

Los 'Welwitschias' aprovecharon la circunstancia para empatar el encuentro en tres minutos con ensayos de Venter (m.59) y Kotze (61) (24-24).

Con un golpe de castigo los namibios se pusieron por delante (26-24). España volvió a adelantarse (26-32) a falta de seis minutos para el final, pero Namibia respondió una vez más y con un ensayo de Van Wyk en la última jugada se apuntó la victoria.

España volverá a jugar el sábado que viene contra Uruguay a las 16.00.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram