Hockey Hierba / Primera División

Universidad de Sevilla 5-2 FC Barcelona: Comienzo formidable de las universitarias

Universidad de Sevilla 5-2 FC Barcelona: Comienzo formidable de las universitarias
Convincente estreno del equipo universitario en hockey hierba. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Gran comienzo de temporada del Universidad de Sevilla. Contundente victoria ante el FC Barcelona por 5-2 en casa con el apoyo de los aficionados. Importante triunfo de las universitarias en Primera División para empezar a subir peldaños que les acerquen de nuevo a División de Honor.

Tras el pitido inicial las chicas de Diego Cabeza estaban dispuestas a todo. Solo valía ganar para comenzar con buen pie el año. Dominio total para las locales que, sin embargo, no lograron encontrarse con el gol en los primeros compases del juego. Hicieron falta 20 minutos para que Flopi consiguiera abrir el camino con el primer tanto para el Universidad. Tan solo tres minutos después volvió a hacer diana, para que en el minuto 28, Sole firmara el tercero antes del descanso.

Tras la reanudación, el FC Barcelona salió con la lección bien aprendida y redujo distancias en el minuto 45. Segundos más tarde, el conjunto local volvió a tomar el control del juego y marcó el 4-1 por mediación de la nueva incorporación, Aoki. Los goles no terminaron aquí. Flopi por parte de las universitarias logró transformar un ´penalti strocke´. De esta forma, firmó un hacktrick. Con el tiempo ya cumplido el Barça logró maquillar el resultado tras resolver en gol un penalti córner que supuso el definitivo 5-2.

Tras una gran pretemporada con buenos resultados y muchas caras nuevas, las universitarias imponen su juego y se presentan como claras aspirantes al ascenso. El próximo partido será en Castelldefels, el domingo 9 a las 12:30h.

Ficha técnica:

Universidad de Sevilla: Lucía, Aoki, Alba, Marina, María, Carla, Flopi, Carolina, Juliana, Laura y Sole. También jugaron: Romina, Anna, Rocío, Emilie y Patri.

FC Barcelona: Lina, Sol, Rolien, Victoria, Carmen, Ángela, Gloria, María, Sandra, Lucía, Marta, Eva, Laura, Mariana, Andrea e Inés.

Árbitros: ConchiHueltes y Jorge Ocaña.

Goles: 1-0, min. 20:Flopi; 2-0, min. 23:Flopi; 3-0, min. 28: Sole; 3-1, min. 43: Carmen; 4-1, min. 45:Aoki; 5-1, min. 47: Flopiy 5-2, min. 70: Marta.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Primera División del hockey disputado en el CDU Los Bermejales
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram