Más Deporte / Bádminton

Carolina Marín regresa mañana a la competición

Carolina Marín regresa mañana a la competición
Carolina Marín celebra su oro en Río 2016. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carolina Marín, doble campeona del mundo y oro olímpico en los Juegos de Río, vuelve mañana a la competición en el Abierto de Odense, Dinamarca: "Esta vuelta es diferente a otras veces y con nuevos objetivos. He podido descansar lo justo y celebrarlo, pero vuelvo con muchas ganas de empezar otra vez", dijo a EFE Carolina Marín, primera cabeza de serie, donde debutará contra la jugadora local Julie Dawall.

La jugadora onubense ha retrasado su vuelta a las pistas por una lesión en el sacro, una dolencia que arrastraba desde el mes de junio y que le impidió disputar los recientes torneos de Japón y Corea. Tras Dinamarca, su calendario incluye el abierto de Francia (25-30 de octubre), el de China (15-20 de noviembre) y el de Hong Kong (22-27 de noviembre), antes de la final del Superseries en Dubai, del 14 al 18 de diciembre, para la que está clasificada como campeona olímpica.

Carolina Marín explicó la rebaja de sus entrenamientos que ha llevado a cabo tras dos meses de dura preparación para los Juegos de Río: "Después de los dos meses de preparación tan intensa para los Juegos de Río hemos decidido rebajar a seis horas diarias los entrenamientos", al tiempo que admitió que lo mejor es no mirar y ni valorar el nivel de las rivales: "Yo no me fijo en esos detalles".

Además de Carolina Marín, en el cuadro masculino Pablo Abián representará a España, el aragonés se medirá a un hueso duro, el chino Tian Houwei, cuarto cabeza de serie.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram