Ciclismo

Presentación del Sevilla No&Do

Presentación  del Sevilla No&Do
Los integrantes del Club Deportivo Sevilla No&Do posan uniformados con la nueva equipación que vestirán esta temporada. - J.J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El patio del Museo del Anís de Rute (Córdoba) acogió esta semana la presentación de las nuevas equipaciones del Club Deportivo Sevilla No&Do.

Dicha entidad, que cuenta con más de 70 deportistas con discapacidad repartidos entre ciclismo, atletismo, natación, baloncesto, tenis de mesa, paratriatlón o handbike, ha sumado un nuevo patrocinador, la firma ruteña de aceites de oliva virgen extra Sánchez Fernández S.L., que se une al apoyo que ya brindaban a la sección de ciclismo adaptado Ciclos Cabello y Patatas Maribel.

El Club Deportivo Sevilla No&Do, presidido por Julián Rebollo y con deportistas de la talla de Alfonso Cabello, sigue trabajando por una mayor profesionalización que permita a sus miembros demostrar sus aptitudes y talento, tal y como recordó la web ‘www.radiorute.com’, que dio buena cuenta del acto de presentación en el Museo del Anís.
En la puesta de gala de las nuevas equipaciones estuvo presente el alcalde, Antonio Ruiz, así como la concejala de Deportes, Mónica Caracuel.

El regidor aprovechó para destacar el carácter emprendedor de la firma y su apuesta por un producto de calidad como el aceite obtenido de un “árbol que forma parte del paisaje de Andalucía”. Además, Ruiz valoró positivamente el hecho de que la empresa cordobesa haya tenido la “original idea y el acierto de optar” por un patrocinio de este tipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram