JUEGOS CENTROAMERICANOS

Sebastian Coe asistirá a los XI Juegos Centroamericanos en Managua

Sebastian Coe asistirá a los XI Juegos Centroamericanos en Managua
Sebastian Coe asistirá a los XI Juegos Centroamericanos en Managua
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF por sus siglas en inglés), el británico Sebastian Coe, estará en calidad de invitado en los XI Juegos Centroamericanos de Managua, del 3 al 17 de diciembre próximo, informó una fuente deportiva este miércoles.

La presidenta de la Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA), Xiomara Larios, dijo que el también dos veces medallista de oro olímpico en los 1.500 metros planos estará en el certamen, al igual que el puertorriqueño Víctor López, presidente de la Asociación Atlética de Norte Centroamérica y el Caribe.

"Harán lo posible por estar en la ceremonia inaugural, de lo contrario estarán solo durante las competiciones", indicó Larios.

En los XI Juegos Centroamericanos el atletismo tendrá 24 pruebas masculinas y 23 femeninas.

Las de pista y campo serán en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), en Managua, del sábado 9 al martes 12 de diciembre.

La marcha atlética y el maratón se realizarán en un circuito cerca del lago de Managua o Xolotlán, de acuerdo a la información.

Además de Coe, está prevista la presencia a los XI Juegos Centroamericanos en Managua de otros campeones mundiales de atletismo y medallistas olímpicos: el panameño Irving Saladino, el guatemalteco Erick Barrondo y el costarricense Nery Brenes, según la FNA.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram