JUEGOS CENTROAMERICANOS FÚTBOL SALA

El fútbol sala panameño se viste de oro en los XI Juegos Centroamericanos

El fútbol sala panameño se viste de oro en los XI Juegos Centroamericanos
El fútbol sala panameño se viste de oro en los XI Juegos Centroamericanos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La selección de Panamá se bañó de oro hoy al derrotar por 4-0 a Costa Rica en el partido final del fútbol sala de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.

Los panameños con un amplio dominio de la pelota, una excelente labor defensiva, sello del entrenador Agustín Campuzano, comenzaron su camino hacia la presa dorada al minuto 6, con José Luis Caballero, quien con un puntazo cruzado con la derecha venció al meta costarricense para poner el 1-0 en la pizarra.

Los canaleros supieron sofocar todas las emprendidas del elenco tico, con transiciones rápidas de ofensiva a defensiva y una espectacular labor del arquero José Victoria.

La segunda anotación de Panamá llegó al minuto 14, cuando en una descolgada de Ángel Sánchez encontró solo a Caballero, quien recibió el balón y con un remate cruzado marcó el segundo.

El cuadro tico se vio más animado en el arranque del segundo tiempo llevando peligro en repetidas ocasiones al área panameña.

Al minuto 18 del segundo tiempo, los panameños decidieron atacar y cayó el tercero en la pizarra por intermedio de Ángel Sánchez.

Un minuto después, llegó el cuarto y definitivo tanto en el duelo, por intermedio de Fernando Mena, gol que le daba el oro a Panamá y dejaba a Costa Rica con la medalla de plata.

Panamá terminó invicta 4-0 el torneo de fútbol sala de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017.

En su primer partido derrotó por 1-0 a Costa Rica, luego por 3-2 a Nicaragua, por 6-4 a Honduras y en la final repitió la dosis a los ticos derrotándolos por 4-0.

El bronce del fútbol sala fue para Nicaragua, que en horas de la mañana derrotó por 3-2 en los penaltis a Honduras, en un partido que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram