POLIDEPORTIVO JUEGOS COMMONWEALTH

Australia se mantiene en lo más alto del podio con 47 medallas

Australia se mantiene en lo más alto del podio con 47 medallas
Australia se mantiene en lo más alto del podio con 47 medallas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 7 abr (EFE).- La selección australiana se mantiene en lo más alto del podio de los Juegos de la Commonwealth Gold Coast 2018 tras completarse la tercera jornada con un total de 47 medallas (16 de oro, 14 de plata y 17 de bronce).

Inglaterra es segunda con 29 (14-11-4) y Canadá ocupa el tercer lugar en el medallero con 14 (4-5-5).

Australia mantuvo su dominio del relevo por equipos mixtos de triatlón al sumar la corona de los Juegos de la Commonwealth al título del campeonato mundial del año pasado en Southport Broadwater Parklands.

El equipo 'aussie' hizo un solo cambio con respecto al equipo ganador del campeonato mundial, Gillian Backhouse reemplazó a Charlotte McShane, y las medallistas de bronce en Glasgow 2014 demostraron ser demasiado fuertes para Inglaterra, segunda en el ránking, que defendió su título de Glasgow 2014.

La inglesa Jade Jones se convirtió en la primera campeona de paratriatlón y en categoría masculina el campeón fue el inglés Joseph Townsend, seguido del australiano Nic Beveridge.

El inglés Nile Wilson se aseguró el tercer oro individual en gimnasia por un escaso margen de 0.25 puntos en el último aparato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram