POLIDEPORTIVO

Los deportistas apuran sus inscripciones para el VII Clinc Acuatlón Velá de Triana

Los deportistas apuran sus inscripciones para el VII Clinc Acuatlón Velá de Triana
Imagen de una de las atletas de la pasada edición. - M.P.
EFEEFE2 min lectura
El barrio de Triana acoge el próximo domingo, 15 de julio, el VII Cinc Acuatlón Velá de Triana, memorial Íñigo Vallejo, que se prevé impresionante y que ya está ultimando las inscripciones para una edición en la que competirán 350 participantes.

Aunque el ritmo de inscripciones augura un nuevo éxito, el plazo estará abierto hasta el día 12 o, en su defecto, hasta que se complete el tope de Competidores. Se puede hacer a través de ‘www.ofsport.es’.
La prueba en sí consiste en una carrera a pie de 2.500 metros, continúa con 600 m. de natación y culmina con otros 2.500 m. de carrera a pie. A las 11:00 horas arrancan los No Federados y, a las 11:45, la prueba de Federados, celebrándose en el entorno de la Plaza del Altozano.

Qué duda cabe de que muchísimos acuatletas quieren vivir la emoción de correr por las calles de la barriada hispalense, nadar bajo el Puente de Triana, pasar por la Calle Betis o por el Callejón de la Inquisición. Por último, la meta estará situada en el Puente de Triana. El barrio ya está dando todo de sí para que sea un espectáculo. Y como dice este año el lema del cartel, nadie puede perderse ‘El acuatlón con más magia’. El VII Cinc Acuatlón Velá de Triana está organizado por OF SPORT, en coordinación con el IMD y la Federación Andaluza de Triatlón, y patrocinado por Cinc.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram