CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE MÉXICO

Lainez y Aguirre lideran equipo mexicano de fútbol en Barranquilla 2018

Lainez y Aguirre lideran equipo mexicano de fútbol en Barranquilla 2018
Lainez y Aguirre lideran equipo mexicano de fútbol en Barranquilla 2018
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

México , 11 jul (EFE).- El centrocampista Diego Lainez, del América, y el goleador Eduardo Aguirre, del Tampico Madero, lideran la selección mexicana que defenderá el título en el torneo de fútbol de los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Lainez, uno de los jugadores jóvenes de más proyección en México, formó parte el mes pasado del equipo finalista del torneo de Toulón y ya tiene experiencia en la Primera división con el América.

Aguirre fue el líder de los goleadores en Toulón con siete dianas, y será una de las claves de la ofensiva del equipo dirigido por Marco Antonio Ruiz, compuesto en su mayoría por jugadores de los equipos mexicanos de Primera División.

México venció 4-1 a Venezuela en la final de los pasados juegos regionales y llegó a seis medallas de oro en esa justa, una más que Cuba y cuatro encima de Colombia, Venezuela y El Salvador.

En Barranquilla, los mexicanos jugarán las eliminatorias en el grupo B en el que enfrentarán a Venezuela el próximo 21 de julio, a El Salvador, el 23, y a Haití, el 25.

Si se clasifica a semifinales, irá contra uno de los rivales de la llave A, Colombia, Costa Rica, Honduras y trinidad y Tobago.

En los juegos, México aspira a ganar más de 100 medallas de oro y cuenta con las de fútbol en ambas ramas.

- Lista de la selección mexicana de fútbol en los Centroamericanos y del Caribe 2018:

Porteros: Abraham Isaí Romero y Luis Ángel Malagón.

Defensas: Jorge Eduardo Sánchez, José Joaquín Esquivel, Carlos Alonso Vargas, Jair Alberto Díaz, Josué Vázquez, Edson Aldair García.

Centrocampistas: Diego Lainez, Alan Cervantes, Adrián Villalobos, Francisco Córdova, Jesús Darío Medina, José Andres Ávila, Paolo Martín Del Campo, Salvador Reyes.

Delanteros: Eduardo Aguirre, Ronaldo Cisneros, José Juan Macías, Rafael Durán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram