La Nocturna, "una carrera agradecida"

La Nocturna, "una carrera agradecida"
- J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El director de la Nocturna del Guadalquivir, Fernando Castello, calificó de "carrera agradecida" la clásica prueba hispalense, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de septiembre por las calles de la capital. "Es una gran fiesta, además coincide con la vuelta de las vacaciones de verano. Está al alcance de cualquiera. Es una fiesta y el circuito es incomparable.

Se dan todos los ingredientes para que la carrera sea muy vistosa", aseguró el organizador en los micrófonos de ´Radio Marca Sevilla´, donde también avanzó alguna sorpresa para el próximo viernes 28, dado que este año tendrá lugar la trigésima edición de la cita sevillana. "Vamos a establecer alguna cosilla para celebrar el cumpleaños. Actuación previa de un conocido DJ. Tendremos una entrega de trofeos un poco más amplia, a los tres primeros de cada categoría. En la camiseta se incorpora en la parte posterior de la misma un reflectante, para que se pueda practicar el ´running´ de noche. Vamos a cerrar la fiesta con un castillo de fuegos artificiales, de manera que soplemos las velas simbólicamente", confesó Castello, quien recordó que la salida de la Nocturna del Guadalquivir siempre es "espectacular".

De hecho, la marea naranja se apodera de las calles del centro de Sevilla cada año, y el próximo 28-S no será una excepción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram