III Jornadas Temáticas de ED en la UPO

José Pastor: "El poder de la naturaleza"

José Pastor: "El poder de la naturaleza"
José Pastor, de Octagon. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Octagon es la primera empresa de marketing deportivo a nivel nacional, que además de implementar el fútbol playa a nivel mundial y participar en la gestión del Palacio de los Deportes de Madrid, organiza la Andalucía Bike Rice y otras carreras que han nacido al calor de la prueba que se desarrolla entre las provincias de Córdoba y Jaén, dos comunidades de interior para las que la desestacionalización del turismo cobraba más importancia si cabe.

José Pastor es su responsable en Andalucía. "Nuestras instalaciones no tienen precio porque son los parques naturales de Jaén y Córdoba, con lo que unimos el binomio naturaleza y deporte de la mejor forma posible".

En esta prueba han participado los mejores ciclistas de la modalidad, lo que, sin duda, ha servido de reclamo para los amantes de la bicicleta, que, además, aprovechan el atractivo cultural y gastronómico de la zona. Un dato curioso: en la última edición se produjo un impacto en la venta de aceite de alrededor de un millón de euros. Además, tratan de potenciar la economía de la zona. "La tecnología que usamos en la bicicleta son de una empresa de Jaén".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram