PÁDEL

Paquito Navarro y Juan Lebrón, a la conquista del WPT

Paquito Navarro y Juan Lebrón, a la conquista del WPT
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pues sí amigos, Juan Lebrón va a ser mi caballo de batalla para 2019. Dos españoles, andaluces, intentarán dar guerra en el World Padel Tour. "Ilusión y motivación al 100%". Así anunciaba Paquito Navarro el pasado 21 de diciembre quien le acompañará la próxima temporada tras un año en el que ha estado junto a un mito del pádel mundial, Juan Martín Díaz, pero en el que también ha compartido pareja con Pablo Lima, con quien ganó el Bilbao Open, o ya en el Masters, junto a Juan Cruz Bellautti.

Un año en el que, pese a los muchos cambios y vaivenes y a un choque espectacular con el cristal que dio la vuelta al mundo y le apartó de algunos torneos, ha acabado cuarto del ránking mundial del World Padel Tour después de haber ganado un título, haber jugado cuatro finales y cinco semifinales. Sólo Lima y la mejor pareja del mundo, la formada por Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, le preceden. Y sigue siendo el mejor jugador español.

Ahora une sus fuerzas a un amigo que, además, es el gran referente de la nueva generación surgida del aúge del pádel en los noventa y que este año ha dado el salto y ha alcanzado dos finales y hasta cinco semifinales para situarse 13º del mundo. Un dúo de futuro, español y andaluz para conquistar el mundo del pádel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram