FORO INTERNACIONAL DEL DEPORTE

Laia Sanz, tercera ponente del FID en León con Gemma Mengual y Roberto Carlos

Laia Sanz, tercera ponente del FID en León con Gemma Mengual y Roberto Carlos
Laia Sanz, tercera ponente del FID en León con Gemma Mengual y Roberto Carlos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

León, 11 jun (EFE).- La piloto Laia Sanz, trece veces campeona del mundo de trial, diez de Europa, cinco de trial enduro y que ha destacado también en el Dakar, es la tercera ponente confirmada en Foro Internacional del Deporte Abanca que se celebrará del 18 al 20 de septiembre en el Auditorio Ciudad de León.

La deportista de Corbera de Llobregat se une a la nómina de participantes en la tercera edición de este importante evento de carácter nacional, junto a la medallista olímpica en natación sincronizada, Gemma Mengual, y el futbolista campeón del mundo con Brasil y de Europa con el Real Madrid, Roberto Carlos.

Laia Sanz y Gemma Mengual compartirán escenario en un foro que hablará sobre mujeres pioneras en el deporte, sobre sus historias y sus retos, junto con otras deportistas que serán anunciadas en las próximas semanas.

Los abonos del FID León 2019 ya están a la venta y en los cuatro primeros días desde su lanzamiento ya se han vendido más del doble que la edición pasada durante los tres meses que estuvieron a disposición.

La organización de este encuentro de deportistas de diferentes disciplinas, Golden Dream Team, ha querido premiar la implicación de los aficionados en la compra de abonos bonificando el precio de los mismos hasta el 30 de junio, al precio de 15 euros, con un descuento del 25 por ciento.

La edición de este año contará con otra novedad, como es la celebración de un Congreso Académico para estudiantes, que realizarán de manera conjunta el Foro Internacional del Deporte y la Universidad de León.

Además, durante los días de celebración del III FID Ciudad de León, los alrededores del Auditorio se convertirán en una zona temática de diferentes deportes para el ocio de todas las edades.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram