La campaña de verano del IMD arranca este próximo lunes

La campaña de verano del IMD arranca este próximo lunes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Ayuntamiento de Sevilla, a través del IMD, abrirá el próximo lunes la campaña de verano en las piscinas que volverá a contar con cuatro instalaciones deportivas: Rochelambert, Torreblanca, Alcosa y el Tiro de Línea. El programa contará con un total de 52.400 plazas para baño recreativo; 18.550 para baño social; 32.000 plazas en cursos y actividades de salas y 8.000 en los distintos campus de verano.

“Las inversiones que hemos realizado en los últimos años en Alcosa y en Tiro de Línea nos permiten mantener esta oferta que dé una respuesta a una demanda existente en verano, especialmente para los menores que requieren de un mayor respaldo de la administración pública como parte de los programas sociales que el Ayuntamiento tiene en marcha en colaboración con entidades y principalmente en zonas con necesidad de transformación social que tienen en vigor planes integrales”, explicó el delegado de Deportes, David Guevara.

La oferta de baño recreativo, que arranca el próximo lunes día 1 de julio, se desarrollará en las piscinas de Rochelambert, Torreblanca, Alcosa y Tiro de Línea en horario de 12:30 a 19:00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros con bonificaciones que dejan el acceso en 2 euros para personas con movilidad reducida y niños mayores de cinco años, y gratuita para los menores de esa edad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram