PÁDEL

Lebrón y Paquito Navarro, a la final del México Open

Lebrón y Paquito Navarro, a la final del México Open
Los españoles Lebrón y Navarro se clasifican a la final del México Open de Padel
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Los españoles Juan Lebrón, número uno del mundo, y Paco Navarro, dos, pasaron este sábado a la final del Open de México de Pádel al derrotar por 6-3 y 6-1 a sus compatriotas Martín Piñeiro y Alejandro Ruiz en apenas 59 minutos de partido.

Lebrón y Navarro, quienes van a pelear por su sexto título de la temporada, ratificaron la condición de primeros favoritos, se medirán este domingo a los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en la final.

Juan y Francisco no dieron tregua a Piñeiro y Ruiz y les quebraron en el juego dos del primer set. Martín y Alejandro parecían tomar un envión anímico en el juego ocho, cuando salvaron dos bolas de quiebre de manera espectacular, pero no les alcanzó para lograr ningún rompimiento y sucumbieron 6-3 en la primera manga.

En el segundo set Juan Lebrón y Francisco Navarro fueron agresivos en la red, quebraron en el juego uno y repitieron el rompimiento en el juego tres gracias a los globos de Navarro y a la precisión de Lebrón para ganar por 6-1.

"Nos vamos contentos con la victoria, pero no estamos con la calculadora del ranquin, vamos partido a partido y ahora nos queda la final y sabemos que este es el camino para terminar como número uno", dijo Navarro.

Navarro habló de la autoridad con que vencieron a Piñeiro y Ale Ruiz. "Hemos mostrado la mejor versión que tenemos, ahora toca ver si mañana podemos repetirlo sin importar a quién tengamos enfrente", aseveró el sevillano.

Lebrón agradeció la hospitalidad de la afición mexicana y se dijo listo para la final. "Estamos encantados de estar en México, nos acogieron de manera increíble; mañana tenemos un partidazo y debemos salir a ganarlo", confesó Lebrón.

En la otra semifinal los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez vencieron por 6-4, 4-6 y 3-6 al español Alejandro Galán y al brasileño Pablo Lima.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram