POLIDEPORTIVO PREMIOS LAUREUS

Siya Kolisi: "Ganar la Copa del Mundo ha sido increíble"

18.02.2020 | 00:24
Siya Kolisi: "Ganar la Copa del Mundo ha sido increíble"

Berlín, 17 feb (EFE).- Siya Kolisi, capitán de la selección sudafricana de rugby que ganó la última edición del Campeonato del Mundo, consideró que la experiencia fue 'increíble' y destacó lo emotivo que fue levantar el trofeo junto a sus compañeros.

"Ha sido increíble. Tuvimos que trabajar duro para conseguirlo. Levantar el trofeo con mis compañeros al lado, con quienes he compartido buenos y malos momentos, fue un gran sentimiento", señaló en exclusiva a EFE.

"Todo fue especial para nosotros, todo el viaje, también los dos años anteriores a la Copa del Mundo. Pasamos por muchas cosas y creo que aprendimos un poco de todo aquello. Fue fantástico cuando sabíamos qué queríamos que hacer, cuando tuvimos un plan y alineamos a todo el mundo en el mismo", añadió.

Kolisi realizó estas declaraciones antes de que los 'Springboks', como así se conoce al combinado, recibiesen el Premio Laureus 2020 a mejor equipo mundial del año durante la gala que se celebró en el Verti Music Hall de Berlín.

"Que un país africano enseñe que es capaz de lograr una vez más gran cantidad de cosas, no solo Sudáfrica sino el continente en general demuestra que podemos conseguir mucho más. Cuanto más trabajemos juntos y cuanto más creamos y ayudemos al otro, podremos conseguir más cosas maravillosas", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal