POLIDEPORTIVO CSD

Lozano explicó a las federaciones que trabaja para acelerar las subvenciones

Lozano explicó a las federaciones que trabaja para acelerar las subvenciones
Lozano explicó a las federaciones que trabaja para acelerar subvenciones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, tuvo este viernes su primera reunión con las federaciones deportivas, un encuentro en el que les explicó las líneas generales de la legislatura y les explicó que están tratando de "acelerar al máximo posible" la tramitación de sus subvenciones.

En un encuentro de apenas una hora en la sede del CSD en Madrid, acudieron al llamamiento la mayoría (55 de 65) de las federaciones deportivas, olímpicas, paralímpicas y de deportes no olímpicos, que según explicó Lozano, están "trabajando a toda máquina" y "muy ilusionadas con el año olímpico" que culmina en Tokio 2020.


La presidenta del CSD, nombrada para el cargo hace menos de un mes, explicó en el encuentro a las federaciones que están "trabajando para poder acelerar al máximo posible la tramitación de las subvenciones" en un contexto de presupuestos prorrogados, lo que les genera "cierta dificultad".


"Les he dado también las líneas generales de actuación de los cuatro años de legislatura y mi impresión general es que han quedado muy satisfechos", informó Irene Lozano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram