El Helvetia Anaitasuna respira aire fresco

El Helvetia Anaitasuna respira aire fresco
Los componentes del Helvetia disfrutaron de la naturaleza. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Helvetia Anaitasuna cerró la segunda semana de entrenamientos de la pretemporada con una sesión muy diferente que sirvió, nunca mejor dicho, para que la plantilla se tomara un respiro, de aire fresco y puro. No en vano, el cuerpo técnico diseñó una jornada de convivencia que llevó a todo el grupo a las laderas de San Cristóbal-Ezkaba y a los alrededores del fuerte Alfonso XII, para después recuoerar fuerzas en la sociedad Anaitasuna, donde degustaron una paella cocinada por el pivote Aitor García, ausente en el paseo previo por un problema en su tobillo derecho, y postres caseros, cortesía de la fisioterapeuta Eli Arrechea.

“Al final somos un equipo con bastantes caras nuevas, con nuevo entrenador... y este tipo de jornadas ayudan a cohesionar al grupo más allá de los entrenamientos habituales y resultan más importantes de lo que parece en muchos momentos luego ya en la pista", señaló al respecto el entrenador, Quique Domínguez, que añadió: "Una actividad así sirve también un poco para romper la rutina y coger aire después en una segunda semana de trabajo intenso”.

En esta misma línea, destacó el buen ambiente que se respira en la nueva plantilla, que la próxima semana asumirá entrenamientos más exigentes con situaciones de juego real: "Las ganas, el ánimo y el ambiente de trabajo no pueden ser mejores”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram