Academia Helvetia Alcobendas, un proyecto de balonmano base con mucho futuro

Academia Helvetia Alcobendas, un proyecto de balonmano base con mucho futuro
- R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Helvetia Seguros se convierte en el patrocinador oficial de la Academia del Club Balonmano Alcobendas durante los próximos cuatro años, que pasará a denominarse Academia Helvetia Alcobendas.

La aseguradora apuesta una vez más por el Club Balonmano Alcobendas, tras conocer su nuevo proyecto deportivo en el que el deporte base cobra gran protagonismo.

Helvetia Seguros continuará ligada al Club Balonmano Alcobendas, al firmar un acuerdo con el club madrileño para patrocinar durante los próximos cuatro años a su academia de balonmano, que abarca todos los equipos, masculinos y femeninos, de las categorías infantil, cadete y juvenil.

Desde ahora, la academia del club pasa a denominarse Academia Helvetia Alcobendas, al igual que los equipos que la integran, que además llevarán en sus equipaciones, en exclusiva, la logomarca de Helvetia Seguros.

La firma del acuerdo, que se ha realizado por vía telemática simultánea, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alcobendas y en la sede social de Helvetia Seguros en Sevilla. La firma la han protagonizado, por parte de Helvetia Seguros, su director de Marketing y Responsabilidad Corporativa, Javier García, y la responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la entidad, Carmen Caballero, mientras que Ángel Castaño ha representado como presidente al Club Balonmano Alcobendas.

Además, el encuentro ha contado con el respaldo institucional, entre otras autoridades y directivos de ambas entidades, del director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto, del alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, y de la directora de la Fundación Deporte Alcobendas (FUN-DAL), Mayte Pinto.

"Le deseamos todo lo mejor al Club Balonmano Alcobendas en esta nueva etapa que comienzacon una directiva que reúne juventud, experiencia y. sobre todo, mucha ilusión. Tras ocho años como patrocinador del primer equipo femenino, Helvetia Seguros demuestra su vocación de continuidad en los patrocinios y, sobre todo, de apuesta por el deporte base en donde se encuentran los deportistas de élite del futuro. Confiamos plenamente en este nuevo proyecto del club y esperamos seguir contribuyendo a su desarrollo durante los próximos cuatro años", asegura Javier García.

Por su parte, Ángel Castaño ha agradecido a Helvetia Seguros "la confianza que ha depositado en el nuevo proyecto deportivo, especialmente en esta época tan difícil que nos está tocando vivir, que no favorece la implicación de las empresas en el patrocinio deportivo. Sabemos que la confianza es mutua, y seguiremos trabajando con la ilusión de siempre en la formación, como personas y como deportistas, de los centenares de chicos y chicas que juegan a balonmano en Alcobendas"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram