La PB Casa Sampedro | Helvetia, a un paso de hacer historia

La PB Casa Sampedro | Helvetia, a un paso de hacer historia
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A poco más de veinte días de que finalice la División de Honor de bolo palma y con cuatro jornadas por delante, la Peña Bolística Casa Sampedro | Helvetia está metida de lleno en la lucha por el subcampeonato, un segundo puesto que se le escapaba este viernes después de igualar con el Hermanos Borbolla (3-3) en un partido maratoniano que tuvo en su mano.

El equipo de Torres (Torrelavega), tras superar todas las dudas que la Covid-19 ha traído consigo, está realizando una temporada espectacular, en la que ha mejorado sus espectativas. Tras ocho triunfos, once empates y sólo tres derrotas, está a un punto del segundo clasificado, la Peña Bolística Los Remedios de Guarnizo.

Con un calendario relativamente cómodo por delante, ya que se enfrenta a tres de los cinco últimos clasificados (Sobarzo, San Jorge Ganados T. Cántabra y Torrelavega Siec), dos de ellos en casa, sólo La Rasilla ASV Cantábrico podría complicarle una segunda plaza que tiene muy asequible y que sería un hecho histórico, sólo una vez superado a lo largo de sus más de cuarenta años de historia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram