<br />

El Betis remonta y se impone con claridad al O Parrulo (2-5)

El Betis remonta y se impone con claridad al O Parrulo (2-5)
Los béticos celebran uno de los goles. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Futsal firmó una merecido e importante triunfo en su visita al O Parrulo en un partido en el que remontó un 2-0 adverso para terminar 2-5. Los goles verdiblancos corrieron a cargo de Isma, en propia puerta, Eric, Changuinha y Borja Blanco, por partida doble, que pusieron justicia por el mejor juego y el dominio de los hispalenses en el pabellón A Malata.

Los locales, colistas en las máxima categoría, se adelantaron con tantos de Migue e Isma y se pusieron 2-0 en el minuto 11 merced a un arranque que sorprendió a un Betis con este quinteto de inicio: Sarmiento, Rubén Cornejo, Chaguinha, Elías y Eric. No obstante, el Betis supo reaccionar y logró establecer el empate antes del descanso con el acierto de Borja Blanco y el autogol de Isma en un ataque de Ivi. Antes de irse al vestuario, los visitantes estrellaron un balón en el poste.

En los primeros compases de la reanudación, Eric puso el 2-3 para que después el portero bético y los palos frenaran a un O Parrulo lanzado. En pleno atrevimiento gallego, sentenciaron los béticos gracias a un punterazo de Changuinha en el minuto 29.
 
Ya no le quedaba otra al equipo local que arriesgar con portero-jugador y Borja Blanco lo aprovechó para cerrar el marcador con un disparo desde campo propio. Así, el Betis firmó su tercera victoria en esta liga, la segunda lejos de casa y ocupa la décima posición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram