Ander Izquierdo, baja esta noche en el Helvetia Anaitasuna por los positivos en la selección

11.11.2020 | 11:00
Ander Izquierdo, baja esta noche en el Helvetia Anaitasuna por los positivos en la selección

El Helvetia Anaitasuna recibe esta noche (20:45 horas) en su cancha al Cangas Frigoríficos Morrazo con inercia ganadora merced a sus dos últimas victorias consecutivas cosechadas a domicilio en el mes de octubre. La última fue hace casi dos semanas en casa del Ademar León por 28-31 y ahora se enfrenta a un rival que todavía no sabe lo que es ganar en el presente curso.

Los navarros afrontan la jornada 12 con grandes sensaciones tras dos victorias consecutivas que le han situado en una buena situación en la tabla y que le permite medirse al Cangas con la moral por las nubes. Eso sí, el técnico Quique Domínguez no contará con uno de sus puntales para este choque, por la baja de Ander Izquierdo, como ha anunciado el propio club.

El lateral izquierdo se queda fuera después de que varios compañeros suyos en la selección española, con la que ha estado concentrado, hayan dado positivo en coronavirus. El test a Ander ha resultado negativo y, por ende, no ha puesto en riesgo a nadie en el vestuario del Helvetia, razón por la que se podrá jugar el partiso sin problemas, si bien, él, por precaución, causará baja.       

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal