Ander Izquierdo, baja esta noche en el Helvetia Anaitasuna por los positivos en la selección

Ander Izquierdo, baja esta noche en el Helvetia Anaitasuna por los positivos en la selección
Ander Izquierdo, baja esta noche en el Helvetia Anaitasuna por los positivos en la selección - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Helvetia Anaitasuna recibe esta noche (20:45 horas) en su cancha al Cangas Frigoríficos Morrazo con inercia ganadora merced a sus dos últimas victorias consecutivas cosechadas a domicilio en el mes de octubre. La última fue hace casi dos semanas en casa del Ademar León por 28-31 y ahora se enfrenta a un rival que todavía no sabe lo que es ganar en el presente curso.

Los navarros afrontan la jornada 12 con grandes sensaciones tras dos victorias consecutivas que le han situado en una buena situación en la tabla y que le permite medirse al Cangas con la moral por las nubes. Eso sí, el técnico Quique Domínguez no contará con uno de sus puntales para este choque, por la baja de Ander Izquierdo, como ha anunciado el propio club.

El lateral izquierdo se queda fuera después de que varios compañeros suyos en la selección española, con la que ha estado concentrado, hayan dado positivo en coronavirus. El test a Ander ha resultado negativo y, por ende, no ha puesto en riesgo a nadie en el vestuario del Helvetia, razón por la que se podrá jugar el partiso sin problemas, si bien, él, por precaución, causará baja.       
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram