España remonta en el epílogo (33-31)

España remonta en el epílogo (33-31)
- A. M.
EFEEFE2 min lectura
La selección española de balonmano, actual campeona de Europa, sufrió para vencer este lunes a la de Argentina (33-31) en el segundo partido del Torneo Internacional de Qatar, preparatorio para el inminente Mundial de Egipto.

La albiceleste compitió cara a cara frente al combinado español. La primera mitad fue muy igualada, aunque los hispanos consiguieron marcharse al descanso con una ajustada renta de tres tantos (14-17).

Los argentinos demostraron su carácter luchador y llegaron a rozar el empate colocándose a un solo gol de los españoles en los minutos finales (29-30). Pero finalmente, los jugadores que entrena Jordi Ribera anotaron los tres tantos definitivos que sirvieron para sellar su victoria.

El siguiente partido que disputará España en este torneo será este martes frente a los anfitriones, la selección qatarí.

Tras el empate cosechado en el primer encuentro ante Túnez, los vigentes campeones de Europa se reencontraron con la senda de la victoria y tratarán de hacer lo propio con la selección de Qatar para llegar en forma al Mundial de Egipto que dará comienzo el próximo 14 de enero, en el que los hispanos buscan su tercer título mundialista tras los logrados en 2005 y 2013.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram