POLIDEPORTIVO CSD

El CSD renueva su identidad corporativa

04.03.2021 | 16:10
El CSD renueva su identidad corporativa

El Consejo Superior de Deportes (CSD) presentó este jueves su nueva identidad corporativa con "una imagen más moderna, sencilla y adaptada al futuro", según su presidenta, Irene Lozano, en "una nueva época para el sector del deporte español, lleno de transformaciones, digitalización y modernidad".


El CSD señaló que el logotipo, la tipografía y los colores, responden a la idea de sencillez, cercanía, y modernidad que se quieren trasladar desde la institución, al mismo tiempo que recogen los valores del deporte, con un diseño que recuerda una pista de atletismo, de ciclismo o automovilismo para reflejar dinamismo.


"Es ilusionante contar con una nueva imagen más moderna, sencilla y adaptada al futuro. El año de pandemia tan duro que llevamos ha marcado un antes y un después y, en ese sentido, ahora que la campaña de vacunación está en marcha y contemplamos los próximos tiempos con algo más de esperanza y optimismo, hemos creído que era un buen momento para renovar la identidad corporativa de la casa del deporte español", apuntó Irene Lozano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal