El CSD renueva su identidad corporativa

El CSD renueva su identidad corporativa
El CSD renueva su identidad corporativa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Consejo Superior de Deportes (CSD) presentó este jueves su nueva identidad corporativa con "una imagen más moderna, sencilla y adaptada al futuro", según su presidenta, Irene Lozano, en "una nueva época para el sector del deporte español, lleno de transformaciones, digitalización y modernidad".

El CSD señaló que el logotipo, la tipografía y los colores, responden a la idea de sencillez, cercanía, y modernidad que se quieren trasladar desde la institución, al mismo tiempo que recogen los valores del deporte, con un diseño que recuerda una pista de atletismo, de ciclismo o automovilismo para reflejar dinamismo.


"Es ilusionante contar con una nueva imagen más moderna, sencilla y adaptada al futuro. El año de pandemia tan duro que llevamos ha marcado un antes y un después y, en ese sentido, ahora que la campaña de vacunación está en marcha y contemplamos los próximos tiempos con algo más de esperanza y optimismo, hemos creído que era un buen momento para renovar la identidad corporativa de la casa del deporte español", apuntó Irene Lozano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram