POLIDEPORTIVO CSD

Lozano: "Me siento muy honrada de acompañar a Ángel en candidatura ganadora"

25.03.2021 | 17:09
Lozano: "Me siento muy honrada de acompañar a Ángel en candidatura ganadora"

Madrid, 25 mar (EFE).- Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), aseguró este jueves que se siente "muy honrada de acompañar a Ángel Gabilondo en una candidatura ganadora" en su presentación como integrante de la lista socialista a las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo".


"Ángel dignifica la política y la vida pública, y es un auténtico honor formar parte de su equipo. Muchísimas gracias por la acogida, queridos compañeras y compañeros del Partido Socialista de Madrid", dijo.


Lozano fue nombrada secretaria de Estado para el Deporte el 28 de enero de 2020 y se convirtió en la segunda mujer que ocupaba el cargo después de la exesquiadora María José Rienda, designada al principio de la legislatura anterior tras la llegada del PSOE del Gobierno.


Este jueves, tras su presentación como integrante de la candidatura socialista que encabeza Ángel Gabilondo a las elecciones autonómicas, Lozano y la vicepresidenta primera y ministra de la Presidencia, Carmen Calvo, mantienen una reunión para abordar el modelo de profesionalización de la liga femenina de fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal