POLIDEPORTIVO PLAN RECUPERACIÓN

Rodríguez Uribes: "Mantuvimos LaLiga, aún sin público, y fue positivo"

Rodríguez Uribes: "Mantuvimos LaLiga, aún sin público, y fue positivo"
Rodríguez Uribes: "Mantuvimos LaLiga, aún sin público, y fue positivo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, recordó este viernes el esfuerzo que hizo el Gobierno de España desde el inicio de la desescalada por mantener "LaLiga, aún sin público", lo que consideró "positivo" puesto que permitió que la competición se viese por televisión.

En la rueda de prensa posterior a la presentación del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, el ministro lamentó que "los primeros damnificados" por la emergencia sanitaria "fueran los sectores económicos dependientes del público, y la cultura y el deporte de una forma muy clara".


"Desde esta casa hemos hecho un esfuerzo e insistimos en el lema de la cultura segura desde el inicio de la desescalada. Una idea bien valorada, por cierto, por otros países europeos", dijo.


En cuanto al deporte, recordó que se mantuvo "LaLiga, aún sin público", y consideró que fue positivo.


"Se produjo la posibilidad de verlo por televisión y de generar derechos de imagen que han ayudado a otros deportes minoritarios que no han tenido la oportunidad del fútbol y del baloncesto de verse en televisión y de poder realizarse sus ligas", argumentó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram