Ayuso apuesta por los grandes eventos deportivos en Madrid,incluidos los JJOO

Ayuso apuesta por los grandes eventos deportivos en Madrid,incluidos los JJOO
Ayuso apuesta por los grandes eventos deportivos en Madrid,incluidos los JJOO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles que desde el Ejecutivo regional se apostará por la celebración de grandes eventos deportivos nacionales, internacionales y las "olimpiadas también", porque "nos lo merecemos".

Así lo ha trasladado durante el homenaje que el Gobierno regional ha organizado a los deportistas madrileños que han participado en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020, en la que ha agradecido a los deportistas su "compromiso y sacrificio".


"Seguiremos con la construcción y reforma de numerosas instalaciones deportivas por toda la Comunidad de Madrid y, además, vamos a apostar por los grandes eventos nacionales e internacionales porque nos lo merecemos, y las olimpiadas también", ha considerado la presidenta madrileña.


Ha mostrado su apoyo, desde el Ejecutivo, a seguir trabajando con los deportistas de élite, por lo que establecerán lazos con los clubes deportivos y las federaciones para alcanzar aún más "niveles de excelencia".


Ayuso ha reivindicado a los deportistas como "ejemplo de esfuerzo y superación" y les ha agradecido que trasladen el nombre de España y Madrid por el mundo, después de meses tan difíciles tras la crisis sanitaria del coronavirus. EFE


amc/jcf/jl

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram