PÁDEL WORLD TOUR

El mejor pádel aterriza en Córdoba

El mejor pádel aterriza en Córdoba
El mejor pádel aterriza en Córdoba
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Córdoba, 19 oct (EFE)-. Las mejores parejas del pádel nacional se darán cita desde este miércoles hasta el próximo domingo en el cuadro final del Open 2021 del World Pádel Tour, que se disputará en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre y que ha sido presentado este martes en la capital cordobesa.

Alejandro Galán y Juan Lebrón, pareja número uno del ránking, liderarán una edición en la que tendrán una dura competencia con Paquito Navarro y Martín di Nenno que, a pesar de ser los números dos y tres, respectivamente, vienen en un gran momento de forma y serán dos de los deportistas aspirantes a coronarse como ganadores.

Además, aparecen en el cuadro Javier Garrido con su compañero Lucas Campagnolo y Xisco Gil junto a Jesús Moya, dos cordobeses que intentarán luchar durante todo el torneo en busca de brindar un triunfo ante su público.

El cordobés será el antepenúltimo Open de todo el año y el penúltimo nacional, ya que los dos restantes se disputarán en México y Suecia, mientras que el Máster Final tendrá su sede en Madrid desde el 16 al 19 de diciembre próximos.

El jugador Javier Garrido dijo en la presentación que se marca el reto de "disfrutar y darlo todo", mientras que Xisco Gil mantuvo que "poder jugar en Córdoba delante de todo el público que viene de Puente Genil (su pueblo) es un torneo especial".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram