POLIDEPORTIVO

EFE, Pau Gasol, RTVE, PwC, CSIC y Eva Moral, premios Fundación España Activa

EFE, Pau Gasol, RTVE, PwC, CSIC y Eva Moral, premios Fundación España Activa
EFE, Pau Gasol, RTVE, PwC, CSIC y Eva Moral, premios Fundación España Activa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 16 nov (EFE).- La Agencia EFE, Pau Gasol, RTVE, Price Waterhouse Cooper, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la triatleta paralímpica Eva Moral recibirán el próximo 30 de noviembre los Premios de la Fundación España Activa, que preside Jaime Lissavetzk,y en un evento que se celebrará en el hotel Wellington, en Madrid.

Lissavezky, tras la celebración del consejo asesor de la Fundación España Activa, anunció este martes la relación de galardonados, empresas, organizaciones y deportistas, que ayudan a la promoción del deporte y que impulsan la actividad deportiva y combaten el sedentarismo.

La relación de premiados es la siguiente:

- Promoción del deporte desde el sector privado: Price Waterhouse Cooper.

- Promoción del deporte desde el sector público: RTVE.

- Medios de comunicación: EFE Deportes.

- Deportista. Eva Moral, bronce en los últimos Juegos Paralímpicos en Tokyo.

- Investigación y divulgación: CSIC

- Premio Extraordinario a una trayectoria: Pau Gasol.

La Fundación España Activa es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar la práctica de la actividad física en la sociedad, involucrando de forma transversal a todos los actores y organismos implicados en esta lucha: ?El Deporte, una cuestión de Estado.?

El reto de la Fundación es promocionar el deporte y la actividad física como forma de sumar salud en las personas, impulsar todas las políticas necesarias para mejorar el sector y difundir a la sociedad los hábitos de estilo de vida saludable.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram