TRIATLON MOLA

El tricampeón del mundo Mario Mola imparte una clase magistral en Mallorca

El tricampeón del mundo Mario Mola imparte una clase magistral en Mallorca
El tricampeón del mundo Mario Mola imparte una clase magistral en Mallorca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Palma, 20 oct (EFE).- El tricampeón mundial de triatlón Mario Mola ha impartido este sábado una clase magistral a medio centenar de deportistas en una sesión de entrenamiento celebrada en la localidad mallorquina de Can Picafort y organizada por su patrocinador Cafés Marabans.

Mola ha explicado a los participantes las claves de la preparación que realiza para competir en el exigente circuito mundial de triatlón, y que le han permitido proclamarse campeón del mundo en los últimos tres años (2016, 2017 y 2018).

Mola se mostró muy cercano con los deportistas que acudieron a la cita, se ejercitó con ellos y respondió a las preguntas que le formularon sobre el exigente deporte del triatlón.

La próxima cita del tricampeón mundial en la isla será la Super League Triatlón que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en Porto Cristo, una prueba en la que los deportistas participantes se alojarán en la academia de Rafael Nadal en Manacor.

Mola ha recibido diversos homenajes en la isla desde que conquistara su tercera corona mundial el pasado 16 de septiembre en Gold Coast (Australia), sexta consecutiva de un triatleta español, ya que Javi Gómez Noya había ganado los tres mundiales anteriores (2013, 2014 y 2015).

En su municipio natal, Calviá, fue objeto de un caluroso recibimiento poco antes de que anunciara que sus próximos objetivos serán el cuarto título mundial y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, "si las lesiones y la salud me respetan", dijo.

Mola también mostró su faceta más solidaria la semana pasada al apoyar a las víctimas y damnificados por las inundaciones en Sant Llorenç a través de las redes sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram