ATLETISMO SAN SILVESTRE VALLECANA

Martos aspira a bajar de 29 minutos y quedar entre los diez primeros en Vallecas

Martos aspira a bajar de 29 minutos y quedar entre los diez primeros en Vallecas
Martos aspira a bajar de 29 minutos y quedar entre los diez primeros en Vallecas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El atleta jiennense Sebastián Martos aspira a bajar de los 29 minutos y terminar entre los diez primeros clasificados en su séptima participación consecutiva en la San Silvestre Vallecana, que se disputará el próximo lunes, día de Nochevieja, en Madrid.

El triple campeón de España de 3.000 metros obstáculos aseguró a Efe que se encuentra en un buen momento de forma desde su concentración en Ibiza, adonde estará hasta el domingo antes de viajar en Madrid después de cuatro días de entrenamiento.


"Las sensaciones son positivas y creo que estoy preparado para bajar de los 29 minutos en los diez kilómetros de recorrido, porque he entrenado bien y los cuatro días en Ibiza me han venido geniales para prepararme a conciencia para una carrera emblemática como es la San Silvestre Vallecana", dijo.


Martos, olímpico en Río de Janeiro 2016, elogió la destacada participación en esta edición de la carrera madrileña y subrayó que "el nivel de este año es importante, con atletas de reconocido prestigio nacional e internacional, por lo que habrá que trabajar al máximo para quedar entre los diez primeros".


El jiennense fue decimoquinto el año pasado y tiene como mejor actuación un noveno puesto en 2012 en la San Silvestre Vallecana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram