ATLETISMO MARCHA

Laura García-Caro, ?muy contenta? por que se coja a ?más tramposas?

Laura García-Caro, ?muy contenta? por que se coja a ?más tramposas?
Laura García-Caro, ?muy contenta? por que se coja a ?más tramposas?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Huelva, 23 may (EFE).- La marchadora internacional Laura García-Caro aseguró este jueves a EFE estar ?muy contenta? por que se coja a ?más tramposas? al confirmarse la sanción de la rusa María Ponomariova, oro en el Europeo Sub 23 en Tallín 2015, lo que supone que ella recibirá el bronce tras ser cuarta en esa carrera.

?Me quitaron un momento muy bonito que me hubiese gustado vivir ese día?, señaló a Efe García-Caro, que siente que es ?injusto? que le llegue la medalla cuatro años después.

Entonces ya tuvo sus sospechas y creía que esa medalla era suya tras una carrera ?bastante sorprendente a nivel de resultados para ser de categoría sub-23?.

La atleta de Lepe (Huelva) manifestó que ?más vale tarde que nunca? y se mostró satisfecha por el hecho de que se luche ?por un deporte limpio y cada vez sea más justo para todos?.

Esta medalla inesperada se suma a la plata individual y oro por equipos que logró el pasado fin de semana en la Copa de Europa disputada Alytus (Lituania), donde volvió a ser la mejor española por tercera edición consecutiva de la competición tras sus actuaciones en Murcia 2015, donde fue décima, y en 2017 en Podebrady, ciudad en la que firmó un bronce individual y el oro por equipos.

Este resultado le da ?mucha confianza? pensando en el futuro a corto y medio plazo, ya que le espera a finales de septiembre en Mundial en Doha y en 2020 los Juegos Olímpicos de Tokio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram