ATLETISMO VIOLENCIA DE GENERO

Pedro Sánchez se apunta a la carrera contra la violencia de género

Pedro Sánchez se apunta a la carrera contra la violencia de género
Pedro Sánchez se apunta a la carrera contra la violencia de género
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 6 jun (EFE).- Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, figura entre los inscritos para participar el próximo domingo en Madrid en la sexta edición de la Carrera Contra la Violencia de Género, con un recorrido de 5 kilómetros.

Además de la presencia de Pedro Sánchez, entre los inscritos figuran Rebeca Palomo Díaz, delegada del Gobierno para la Violencia de Género, y Mario Garcés, exsecretario de Estado de Igualdad, quienes han mostrado su apoyo a esta iniciativa y estarán presentes el domingo.

La carrera dará comienzo en la intersección de la calle Alfonso XII con la Cuesta de Moyano y recorrerá 5 km de circuito urbano bordeando el Parque de El Retiro, para mostrar su apoyo a las víctimas de violencia de género.

Esta iniciativa está organizada por Zinet Media Group, Archiletras y el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, y el plazo de inscripciones estará abierto hasta el 7 de junio.

Los beneficios obtenidos por la venta de dorsales (10,60 ?) serán destinados a una asociación de ayuda a las víctimas de violencia de género, para continuar luchando contra este problema más allá de esta fecha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram