La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
ATLETISMO ARGENTINA CORONAVIRUS

Posponen para 2021 el Maratón Internacional de Buenos Aires

12.05.2020 | 23:48
Posponen para 2021 el Maratón Internacional de Buenos Aires

Buenos Aires, 12 may (EFE).- El Maratón Internacional de Buenos Aires y la carrera de 21 kilómetros, que estaban previstas para el 20 de septiembre y el 23 de agosto, respectivamente, se pospusieron este martes para el 2021 debido a la pandemia del coronavirus.

"Ante la situación de incertidumbre y la imposibilidad de entrenamiento de los atletas de elite y aficionados, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú comunican el aplazamiento para el año próximo del 21k de la Ciudad y del Maratón Internacional de Buenos Aires", manifestaron los organizadores a través de un comunicado.

En texto resalta que "las actividades deportivas del mundo fueron afectadas" por el coronavirus y que incluso los Juegos Olímpicos fueron aplazados para el 2021.

"Adoptamos esta decisión en el marco de las normas sanitarias dispuestas por la emergencia y priorizando al salud de los corredores. A todos les hacemos llegar nuestro sentimiento de solidaridad con la convicción de volver a encontrarnos para compartir dos de las mayores fiestas sociales, culturales y deportivas de la Ciudad", concluye el texto.

En Argentina rige desde el 20 de marzo una cuarentena obligatoria que se extenderá, al menos, hasta el 24 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal